Accidente de

Trabajo

La aseguranza de compensación de trabajadores "Workers Compensation" en inglés, es una aseguranza industrial que cada empleador debe comprar para cubrir a sus empleados en caso de acdidente o enfermedad.

¿Tuvo un accidente en el trabajo?

Clínica Médica de Las Américas

le puede ayudar

¿Qué debe hacer si tuvo un accidente en el trabajo ?

Procesar un reclamo cuando sufre un accidente de trabajo puede parecer un proceso muy complicado para los empleados ya que los empleadores no necesariamente dan la solución más efectiva o conveniente para el trabajador, ya sea por desconocimiento o por omisión.  Usted podría perder sus derechos, si no procesa su accidente de trabajo correctamente

Estos son los pasos que debe seguir después de un accidente de trabajo:

  1. Una persona que ha sufrido un accidente en el trabajo debe reportarlo inmediatamente a su supervisor o dueño de la compañia.  El empleador tiene 7 días para reportarlo a su aseguranza  y entregarle una copia del reporte del accidente a su empleado; esto permite que el empleado reciba el tratamiento médico lo antes posible.

  2. El trabajador lesionado debe ser visto por el médico designado por la compañia o empleador, ya sea en una clínica privada, hospital o clínica médica dentro de sus instalaciones (si la tuviera). El trabajador puede escoger Clínica Médica de Las Américas para recibir tratamiento médico o quiropráctico, y recibir asesoría general sin costo adicional.

  3. Si el trabajador siente que no esta recibiendo el tratamiento adecuado, puede escoger su propio médico, después de la primera cita asignada por su compañia o empleador.  En Clínica Médica de Las Américas podemos asesorarlo para que el cambio de proveedor médico no sea complicado, además de velar para que reciba todo lo que por ley le corresponde.

  4. Los beneficios que recibe al elegir Clínica Médica de Las Américas son:

    1. Atención médica

    2. Tratamiento quiropractico

    3. Terapia de rehabilitación

    4. Pago de tiempo perdido

    5. Reembolso de millaje

    6. Compensación monetaria (para los casos que aplique)

Suscríbete a nuestro sitio y recibe descuentos exclusivos
Contact us:

Clinica Medica de Las Americas West Valley

4070 South 4000 West West Valley City, UT 84120

Phone number: (801) 955-1644

Fax number: (801) 955-1750

Clinica Medica de Las Americas American Fork

359 East State Street American Fork, UT 84003

Phone number: (385) 498-3578

Fax number: (385) 498-3582

Follow us:
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube