ACCIDENTES

DE AUTO

Si usted tuvo un accidente de auto nosotros podemos proveerle de un excelente tratamiento quiropráctico, cuidado médico y asesoría Médico-legal, para resolver su caso sin contratiempos.

Confíe tu salud a manos expertas.

Beneficios que recibe

con

Clínica Médica de Las Américas

En caso de estar involucrado en un accidente de auto, lláme inmediatamente a Clínica Médica de Las Américas y reciba los siguientes beneficios:
 

  • El mejor tratamiento médico

  • Un programa de terapia y rehabilitación diseñado especialmente para sus necesidades

  • Educación para mantener su salud en óptimas condiciones

  • Le daremos asesoría Médico-Legal

  • Le ayudaremos a iniciar un reclamo con las aseguranzas

  • Le ayudaremos a traducir y llenar documentos

  • Le ayudaremos a recuperar días perdidos

  • Le ayudaremos a buscar un abogado calificado para su caso

  • Le ayudaremos a recibir un reembolso por transportación (millas, si aplica)

  • Gestionaremos la renta de un auto mientras reparan el suyo (si califica)

Contáctanos

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Entiendo y estoy de acuerdo que cualquier información se enviará a la oficina por correo electrónico y no a través de mensajería segura. Èste formulario no debe utilizarse para transmitir información de salud privada, y negamos todas las garantías con respecto a la privacidad y confidencialidad de la información a través de éste formulario.

I understand and agree that any information submitted will be forwarded to our office by email and not via a secure messengers system. This form should not be used to transmit Private Health Information and we disclaim all warranties with respect  to the privacy and confidential or any information submitted through this form.

Los pasos que usted debe de tomar inmediatamente al tener un accidente:

 

 

  1. Ver si hay heridos: Algunas heridas no son aparentes sino hasta después.

  2. Llamar a la policía (marque 911): No importa su estado legal, la policía NO lo reporta a inmigración. Ellos le preparan un reporte del accidente, sin un reporte le será mas difícil arreglar su vehículo o comprobar su reclamo por los daños.

  3. Obtenga la información de testigos y aseguranzas: Anote nombres, direcciones, y números teléfonicos de las personas que vieron el accidente. No se olvide de apuntar el número de licencia del conductor (pida ver la licencia) y número de la poliza y nombre de la compañía de seguro del otro  vehículo.

  4. No admita culpabilidad: No le diga a nadie que fue su culpa, ni a la policía (especialmente si no habla inglés). Cuando hable con la policía solo dele los hechos del accidente (que fue lo que paso) sin admitir culpabilidad o responsabilidad del  accidente.

  5. Si es necesario, vaya a la sala de emergencia: Solamente si es necesario, vaya a la sala de emergencia de un hospital. No se preocupe por el pago. No importa quien causo el accidente, el seguro del carro en el que usted estaba pagará hasta $3,000 en gastos médicos relacionados con el accidente.  Si no tenía aseguranza de todos modos vaya al hospital, su abogado le ayudará a recuperar el costo de sus gastos médicos, si usted no tuvo la culpa.

  6. Tome fotos de su vehículo: Asegurese de tomar fotos de su vehículo antes de repararlo. Si usted contrata a un abogado antes de repararlo, el abogado puede mandar a tomar fotos de su vehículo y también de los otros vehículos involucrados en el accidente.

  7. Llame a su aseguranza: La compañia de seguro del vehículo que usted estaba manejando requiere que usted les avise los más antes posible despúes de un accidente. Ellos podrán autorizar beneficios para su cuidado médico, reembolsos por perdida de salario y reparaciones del vehículo. Recuerde no hablar sobre los hechos del accidente con la compañia de seguros de la otra persona sin antes haber hablado con su abogado.

  8. Inicie su tratamiento médico: Llame inmediatamente a CLINICA MEDICA DE LAS AMERICAS, y haga una cita para empezar ó continuar con su tratamiento médico. Nuestros especialistas ordenaran los estudios necesarios y trazaran un plan médico para su pronta recuperación

  9. Guarde copia de todos los documentos relacionados con el accidente: Guarde copias de toda la información de los testigos, cuentas de los doctores, reporte de lapolicía, fotos de cualquier tipo de documento relacionado con el accidente.Esta información le ayudará para que su caso sea procesado más rápido.

Suscríbete a nuestro sitio y recibe descuentos exclusivos
Contact us:

Clinica Medica de Las Americas West Valley

4070 South 4000 West West Valley City, UT 84120

Phone number: (801) 955-1644

Fax number: (801) 955-1750

Clinica Medica de Las Americas American Fork

359 East State Street American Fork, UT 84003

Phone number: (385) 498-3578

Fax number: (385) 498-3582

Follow us:
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Google + - círculo blanco
  • Blanco Icono Pinterest