Masaje terapéutico

El término masaje terapéutico engloba una serie de técnicas de masajes que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y muscoesqueléticos.  Sus beneficios son múltiples como por ejemplo: proporciona relajación, favorece el sueño, elimina toxinas, mejora el tono y flexibilidad muscular, alivia o elimina dolencias específicas activando la circulación sanguínea y linfática y mejora el aporte de oxígeno a los tejidos.

Clínica Médica de Las Américas ofrece varios tipos de masaje dependiendo sus necesidades, éstos son:

Masaje para lastimaduras

Especialmente después de una accidente de auto, éste masaje ayuda a reducir la rigidéz, el dolor, y al mismo tiempo ayuda a restaurar el movimiento adecuado y puede ayudarlo a recuperarse rapido. Lo común después de una lastimadura son los "nudos". Los nudos son áreas en su músculo que se han contraído de forma crónica. Los masajes ayudan a aumentar el flujo o circulación de sangre de los musculos que se han restringido a causa del daño y aumenta los nutrientes vitales que se transportan al músculo lo que ayuda con el proceso de curación.

Masaje de tejido profundo

El masaje de tejido profundo es un tipo de masaje destinado a penetrar en las estructuras más profundas del tejido del músculo y la fascia, tambien llamada tejido conectivo. Este tipo de masaje está mas centrado en liberar la tensión o nudos musculares o "adherencias", Es un masaje especialmente indicado para personas que generan una gran carga muscular debido al estrés o quienes practican algún deporte de manera muy activa.

Masaje de relajamiento

Un masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas a nuestro cuerpo.  Es por regla general aplicarlo con maniobras suaves y delicadas, los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad resultando agradable para la persona que lo recibe.  Mejora el sistema inmune, mejora la condición de la piel, promueve la regeneración de los tejidos, ejercita y relaja los musculos, bombea oxigeno y nutrientes a los tejidos y órganos vitales, libera endorfinas, ayuda a consiliar el sueño, disminuye la depresión y ansiedad.

¿Tuvo un accidente de auto o trabajo? En Clínica Médica de Las Américas le podemos ayudar.

Suscríbete a nuestro sitio y recibe descuentos exclusivos
Contact us:

Clinica Medica de Las Americas West Valley

4070 South 4000 West West Valley City, UT 84120

Phone number: (801) 955-1644

Fax number: (801) 955-1750

Clinica Medica de Las Americas American Fork

359 East State Street American Fork, UT 84003

Phone number: (385) 498-3578

Fax number: (385) 498-3582

Follow us:
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube